martes, 9 de diciembre de 2008

Narrador protagonista

¡Hola!- Le dije.
Él como siempre seguía sin responderme, es posible que estuviera muerto.
¡Estás despierto!- Le grite a continuación.
Seguía sin dar señales de vida, intenté hacer memoria para recordar que nos habia pasado y porqué estabamos allí, pero no me acordaba...

Quizás todo esto fuese un mal sueño pero no pensé lo mismo cuando entraron dos personas en la sala y nos inyectaron una especie de liquido verde, como dolió aquello, pero no podía hacer nada ya que estabamos atados a una camilla.... ¡Que dolor!

Pasadas dos horas empece a acordarme de todo con claridad, Jorge y yo habíamos tenido un accidente de coche y acabamos aquí, en este lugar... Había oído a esas dos personas que nos darían dos horas, así que supongo que no nos quedara mucho tiempo de vida.

Pensando en la mala y atormentada muerte que me podría tocar, abren otra vez la puerta, esta vez una persona con ropa de calle... No sabía quien era... Pero entró desesperada en la sala diciendome:
¡Cariño! Menos mal que estas vivo...-Me dijo.

Supuse que podía ser mi pareja, pero no me había planteado que pudiese tenerla ya que el pensamiento en mi muerte me intrigaba más, yo le pregunte quien era y ella con cara de asombrada me respondió:
¿Cariño, esque no te acuerdas de mi?....

Después de una larga conversacion con aquella señora y pasadas las dos horas fuese o no mi destino morir, preferi hacerlo, ya que nunca podre igualar la sabiduría de estos 56 años que me han dicho que tengo, me llamo Juan y prefiero morir con esta perdida de memoria antes de vivir reiniciando mi historia, y aquí escribo mis ultimas memorias.

Después de que esas extrañas personas me desataran alcé mi vista hacia la ventana la abrí, respire hondo y me tiré de cabeza por ella.

No hay comentarios: