martes, 9 de diciembre de 2008

El orden de los acontecimientos

Todo comenzó, un día de verano, el dieciseis de julio estabamos en mi casa mis primos y yo, tirados en el jardín esperando a que el tiempo pasara para ver llegar a mi vecina a su casa. Todos los días nos quedabamos en el portal a esperarla para ver su hermoso cuerpo de diosa y para observar sus hermosos gélidos ojos, era.... ¡Perfecta! Llegaba todos los días a las seis de la tarde, y suponiamos que llegaría de las clases de música porque llegaba con una guitarra.

Dos días después me decidí y le dirigi la palabra, ami como me encanta la música y tambien toco la guitarra le dije si quedabamos un día de estos y lo hicimos, a la tarde siguiente quedamos en mi casa ella trajo su guitarra y yo cojí la mía y tocamos toda la tarde y toda la noche cubiertos por un manto de estrellas que cubría nuestras cabezas.... Aquel día debió de ser uno de los mas apasionados de mi vida.

Pero claro, una racha buena termina con una mala noticia, y como no sería de extrañar al segundo día de nuestra velada apasionada, me dijo que se tendría que ir a su ciudad natal,
dolido por la noticia me despedí de ella con un beso en la mejilla y medite y pensé que sería mejor así.... Ya que como todo tiene su fin nuestro romance no duraría para toda la vida, y luego me lamentaría, pero bueno, prefería dejar las cosas así porque aveces es mejor desear que tener.

No hay comentarios: