lunes, 1 de junio de 2009

La Serrana.

Y dirigiéndome al castillo con lagrimas gélidas en los ojos y espadas en mano vi a aquella chica...
No dejaba de mirarme, estaba malherida a causa de la guerra que mis compañeros habian generado fui a junto de ella y le pregunte con voz fría:
-Que haces aqui sola?- Le pregunte, ella no me respondía.
-QUE HACES AQUI?? LARGATE!! TE VAN A MATAR!!- Le grité.
-No, no me iré, ya que quiero estar junto ati...

Y con el rostro pálido se tiró a mis brazos y me besó, yo no conocía el amor ya que no creo que el amor sirva de algo, y como cualquier excombatiente de la inquisición rechacé la oferta de tener a mi lado un amor o alguien que estuviese conmigo...
Así que la aparte y le dije que no, seguí andando y me atacaron 6 guerreros inquisicionistas, semidesenvainé mi espada tizona y mi espada colada y en un abrir y cerrar de ojos los guerreros se habían quedado con el cuerpo pendido en el aire...
Escapé todo lo rápido que pude y la chica me seguía, cuando me hiba a reunir con mis compañeros la vi muy cerca de mi y me dijo:

-Quiéreme!

Y entonces me di la vuelta para dejarle las cosas claras y vi a una hydra de tres metros atravesando mi armadura y con mi armadura mi estomago, sangre azul salía de mis entrañas como buen principe que era. Y desafiando a la muerte una vez más empuñé mis espadas e intenté arrasar con esa hydra que me tenía atrapado...

Pero no pude...
Se iban a perder tantas cosas con mi muerte, culturas no conocidas, la sabiduria de los iluminati, el porqué de la existencia....

Pero entonces vi salir de la oscuridad una cabeza enorme y consigo un cuerpo enorme y volador, era mi amigo DRACOBAO!! y agarrando a la hydra e inmovilizandola vi como una sola bala le atravesaba y desintegraba consigo la cabeza de la hydra, y a lo lejos lo vi era mi amigo BALANTAINS!!

Y esa misma noche, reflexionando en lo que había pasado... me di cuenta de que no vale la pena jurar amor para toda la vida con una persona si el amor cuando existe, no dura para toda la vida....

1 comentario:

mago merlín dijo...

Me gusta, Sinextremo. Cuando las palabras están bien usadas, no son necesarias muchas. El "quiéreme" de la mujer (hidra, después del rechazo) me parece estupendo.
También me gustan todas las historias que se nos sugieren pero no se nos cuentan en tu breve relato. (Habría valido también como ejercicio de fragmentarismo.)
Un saludo.